Inauguran Feria Regional de la Mipyme en Chimaltenango

Imagen Noticias: 

Guatemala, 5 de marzo de 2018. Un grupo de 60 expositores representantes de sectores como industria, comercio, artesanía, servicios, agroindustria y madera, entre otros, participaron el fin de semana recién pasado en la Feria Regional de la MIPYME realizada en Chimaltenango.

La actividad forma parte de la política gubernamental para fortalecer el mercado interno, promover la comercialización de productos y facilitar enlaces comerciales directos entre los empresarios del sector Mipyme y los clientes directos.

La Feria Regional de la MIPYME se enmarca dentro del Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, por medio del cual se busca promover oportunidades para empleo y bienestar de los guatemaltecos, reduciendo así el índice de migrantes hacia Estados Unidos provenientes del Triángulo Norte de Centroamérica (Honduras, El Salvador y Guatemala).

La feria fue inaugurada por la Viceministra de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Gloria Zarazúa, quien estuvo acompañada de representantes de las autoridades locales.

Fotos: Mineco

-FIN-

ver galería de imágenes :