Imagen Noticias: 

Guatemala, 12 de octubre de 2020. Los emprendedores de Guatemala tienen ahora la oportunidad de dar un nuevo giro a su naciente negocio con el apoyo del Ministerio de Economía y la Misión de Taiwán-ICDF, en colaboración con la Universidad Da Vinci y el Campus Tec, por medio del Proyecto de Fortalecimiento a la MIPYME dentro de una nueva edición del programa de incubación.

En el mencionado proyecto podrá participar todo emprendedor mayor de 18 años con un modelo de negocio con potencial de crecimiento que tenga entre seis meses y dos años de estar en el mercado.

De acuerdo con los organizadores, si un emprendedor ya puso en marcha una idea y cree estar listo para escalar su emprendimiento, este programa es ideal para mejorar su experiencia y llevarla a nuevos niveles dentro del ámbito empresarial.

Los emprendimientos seleccionados serán acompañados con asistencia técnica para enriquecer, expandir o diversificar los respectivos modelos de negocios por medio de la innovación, con el fin de que estén listos para ingresar a nuevos mercados.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados tienen hasta el 20 de octubre para inscribirse en el link https://forms.gle/V2R6hk34oiyntsao8, bien, escaneando el código QR que aparece en los afiches publicitarios para llenar el formulario digital.

El programa se ofrecerá en Huehuetenango, Quetzaltenango, Chiquimula, Jalapa y la Ciudad de Guatemala.

--------------------

 

 

 

ver galería de imágenes : 

¿Sabes cómo llevar tu emprendimiento a un nuevo nivel?