Agexport entrega Galardón Nacional a la Exportación 2019

Imagen Noticias: 

Guatemala, 1 de octubre de 2019. “Incentivo a todos exportadores y  a todas las empresas a seguir adelante con fuerza por una mejor Guatemala, por un país  exportador  que brinde prosperidad a más familias guatemaltecas”, expresó el Ministro de Economía, Acisclo Valladares durante la 31 edición de Galardón Nacional a la Exportación, organizada por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

El ministro Valladares subrayó que en las empresas guatemaltecas hay mucha creatividad, esfuerzo, tesón, sacrificio y pasión. “Se ve que hay mucha energía detrás de cada una de las empresas y de cada uno de los colaboradores. Son empresas que impactan tanto en lo financiero como en la comunidad en donde se desenvuelven”, afirmó.

En esta oportunidad, el Ministro Valladares entregó el máximo galardón con que  Agexport premia el desempeño empresarial en el sector, al grupo DetPon, empresa que tiene una trayectoria de 27 años en exportación de frutas y verduras.

Durante la 31 entrega del reconocimiento, Agexport también reconoció cinco sectores: servicios (Hotel Casa Santo Domingo); manufacturas (Manufacturas Vista al Mar); contact center y BPO (Alorica); agrícola, acuicultura y pesca (Grupo DetPon) y vestuario y textiles (INT).

-FIN-

ver galería de imágenes :