Inauguran pabellón de Taiwán en FerretExpo 2018

Imagen Noticias: 

Guatemala, 8 de noviembre de 2018. Una delegación comercial integrada por 20 empresas taiwanesas participa en el pabellón de la República de China (Taiwán) en la edición 2018 de la feria FerretExpo, organizada por la Cámara Empresarial de Comercio y Servicios –Cecoms-.

Durante la actividad de cuatro días, que concluye el 11 de noviembre próximo,  las empresas taiwanesas tendrán en exhibición diversos productos para la construcción, materiales eléctricos, muebles para oficina,  productos para el hogar, sacos de yute y otros artículos para la protección de invernaderos, entre otros.

En la 17 edición FerretExpo, que se ha posicionado como la feria comercial ferretera más grande de la región centroamericana dedicada al mercado ferretero y de la construcción, se esperan aproximadamente 8,500 visitantes.

Durante los cuatro días de actividad alrededor de 152  expositores presentarán las novedades de empresas guatemaltecas e internacionales relacionadas con los sectores de pinturas, materiales para la construcción, ferretería y herramientas.

Ferretexpo es el evento de referencia de las ferreterías y comercios especializados en la venta de pinturas, materiales para la construcción y herramientas.

En la inauguración del pabellón de Taiwán participó el Viceministro de Integración y Comercio Exterior, Julio Dogherty; el embajador de la República de China, John C.C. Lai; y representes del sector ferretero.

-FIN-

ver galería de imágenes :