Imagen Noticias: 

Guatemala, 28 de junio de 2022. Con el objetivo de impulsar una agenda en común en materia económica, especialmente en apoyo a los emprendedores de la región, el ministro de Economía, Dr. Janio Rosales, junto con la viceministra de Inversión y Competencia, Francisca Cárdenas, participaron este martes en una reunión con la presidenta de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en el marco de la gira económica que realiza la delegación del Ministerio de Economía de Guatemala en Panamá.
Además del objetivo mencionado, durante la reunión se abordaron otros temas como el desarrollo de una economía competitiva y se analizó como aumentar las oportunidades de atracción de inversión para la generación de más empleos formales.
La CCIAP tiene como propósito unificar esfuerzos, en forma organizada, para lograr el incremento de las actividades comerciales en Panamá. Actualmente la CCIAP está conformada por más de 1,600 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía panameña, que representan una gran oportunidad para Guatemala como destino de inversión para los empresarios panameños.

PIE DE FOTO DE PORTADA: El ministro de Economía, Dr. Janio Rosales, comparte con Marcela Galindo, presidenta de la  CCIAP.

Ministro de Economía participa en reunión con Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá