Imagen Noticias: 

Guatemala, 12 de febrero de 2021. Con el objetivo de conocer los diferentes registros que integran el Viceministerio de Asuntos Registrales, el viceministro del ramo Roberto Alonzo, realizó una gira por las instalaciones de cada uno de ellos.

El viceministro Alonzo explicó que como parte de los retos de su administración, se buscará mejorar y hacer más eficientes los procesos a lo interno de cada uno de los registros y se buscará promocionar más los servicios que éstos ofrecen a los guatemaltecos.

Los registros que integran este viceministerio del Ministerio de Economía son: Registro Mercantil General de la República, Registro del Mercado de Valores y Mercancías, Registro de la Propiedad Intelectual, Registro de Garantías Mobiliarias y Registro de Prestadores de Servicios de Certificación.

 

Galeria de fotos

Foto de portada: Roberto Alonzo (de frente) durante su visita al Registro Mercantil General de la República, dialoga con el Registrador General de la República, Jose Flamenco.

Foto 1: Raúl Enríquez (izq), Registrador del Mercado de Valores y Mercancías, habla con el Viceministro de Asuntos Registrales, Roberto Alonzo.

Foto 2: Claudia Solares, Registradora de Garantías Mobiliarias, durante la visita del Viceministro de Asuntos Registrales, Roberto Alonzo.

Foto 3: Byron Cartagena, Registrador de  Prestadores de Servicios de Certificación (izq), muestra las instalaciones al Viceministro de Asuntos Registrales, Roberto Alonzo.

Foto 4: Ingrid Rivera, Registradora de Propiedad Intelectual y el Viceministro de Asuntros Registrales, Roberto Alonzo, durante recorrido por instalaciones.

Foto 5: El Registrador General de la República de Guatemala, Jose Flamenco (der.) saluda al Viceministro de Asuntos Registrales, Roberto Alonzo.

--------

ver galería de imágenes : 

Viceministro Alonzo visita registros del Ministerio de Economía