• PBX:
    2412-0200

  • Horarios:
    Lunes–Viernes: 8:00 - 16:00

Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor -DIACO-


La Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, es el órgano responsable de desarrollar programas de difusión y capacitación de los derechos del consumidor y usuario; así como, defender los derechos de los mismos, aplicando la Ley de Protección al Consumidor y Usuario, Decreto Número 6-2003 del Congreso de la República. Son funciones de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, las establecidas en el artículo 54 del Decreto Número 6-2003 del Congreso de la República, y otras que le sean asignadas por la autoridad superior.

Contáctanos


Oficinas Centrales

7a Avenida 7-61 Zona 4, 3er Nivel Edificio del Registro Mercantil

Servicios al Consumidor

Centro Comercial Plaza Zona 4, 3er nivel área de restaurantes

Unidad de Tarjetas de Crédito

Centro Comercial Plaza Zona 4, 3er nivel área de restaurantes

Teléfono

2501-9898 PBX 2501-9600